octubre 12, 2012

Puerto Venecia, el Centro Comercial más grande de Europa está en Zaragoza





Si hace pocos días os comentaba mi visita a Freeport el outlet más grande de Europa, que está cerca de Lisboa, hoy os contaré que hace pocos días se inauguró Puerto Venecia, en Zaragoza, el de mayor centro comercial de nuestro continente.

206.000 metros cuadrados de superficie, 150 firmas y un lago navegable de una hectárea que se convierte en pista de hielo en invierno. Éstos son sólo algunos de los atractivos de Puerto Venecia, el centro comercial que British Land abrió  en Zaragoza.


En total, se ha realizado una inversión directa de 400 millones de euros, a la que habría que sumarle otros 1.000 de inversión indirecta.

Entre los arrendatarios de la ampliación del parque zaragozano destacan Primark, Desigual, H&M, Cinesa y varias enseñas del grupo Inditex. Además, El Corte Inglés compró parte de la superficie del complejo para instalar un gran almacén de 40.000 metros cuadrados. Vía

Supongo que cuando viaje a Zaragoza, será una visita casi obligada. Eso sí, lo haré entre semana y a una hora temprana y desde luego no en verano, aunque haya lagos, piscinas y playa artificial.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Chica dijo...

Qué exageración, como para volverse loca comprando.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Mejor ir a primera hora de la mañana, en hora punta, la locura!!

Anónimo dijo...

Yo soy de zaragoza y no es como en las fotos es parecido pero no igual.Es una pasada siempre que puedo voi hay tiendas que ni sabia que existian y en las cuales compro mucho es una experiencia inolvidable.

Blogging tips