octubre 18, 2012

Octavia Spencer y Queen Latifah, estilo en talla xl


Octavia Spencer lleva un vestido por debajo de la rodilla, con mangas transparentes, de Tadashi Shoji, Otoño 2012. La oscarizada actriz ha acertado con un modelo elegante y juvenil a un tiempo, en un color que la favorece. Lo combinó con zapatos de puntera muy tendencia y bolso de mano a juego.

Largo de la falda, escote, estilo, color, complementos y peinado, todo resulta un acierto. Octavia eligió este outfit para asistir al evento Women in Hollywood en Beverly Hills.



La carismática Queen Latifah, cantante y actriz, se decantó por un vestido negro por debajo de la rodilla, con un detalle en la falda en forma de fruncido, de Marina Rinaldi, colección Curvey Dress. Queen eligió peep-toes a juego y un bonito collar corto dorado y se recogió el pelo en un moño alto.


Me encanta ver a  mujeres como éstas, que posan sonrientes, orgullosas, seguras de si mismas y vestidas con gusto, y que además son triunfadoras en sus profesiones.

Ellas seguramente no estarán nunca en esas ridículas listas de "it girls" escuálidas y ni falta que les hace. Quizá les sobren kilos, si, pero también  personalidad y talento. ¿No están estupendas? Look ganador para las dos!


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips