octubre 10, 2012

Naomi Watts, de Marchesa, en el estreno en Madrid de "Lo Imposible"



Naomi Watts presentó en Madrid junto al director y el resto del elenco la película "Lo Imposible", en la que encarna a una madre que sobrevivió junto a su familia al tsunami de Thailandia.

La actriz eligió un vestido blanco siguiendo la tendencia que han adoptado muchas celebrities, de un tejjido muy elaborado, a la rodilla y con mangas al codo fruncidas en los hombros, de Marchesa, Resort 2013, que combinó con sandalias a jeugo con pulsera cruzada y clutch multicolor.

Me encantó el maquillaje, los labios rojos, los ojos con pestañas postizas y el pelo peinado con suaves condas que le favorecían mucho. Pero el vestido da la sensación de que le está grande, le hace arrugas en el cuerpo y hasta el bajo parece mal cosido.


Actress Naomi Watts attends the 'The Impossible' (Lo Imposible) premiere at Kinepolis cinema on October 8, 2012 in Madrid, Spain. 



Para el photocall con la prensa, Naomi Watts se decantó por un conjunto en blanco y negro, top y chaqueta blanca y pantalón slim, zapatos de salón de puntera y bolso de mano en negro. 

Nos gusta más que el outfit del estreno. ¿Y a ti?


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips