octubre 08, 2012

Máxima de Holanda y la Jequesa de Qatar exhiben un gran estilo





La Princesa Máxima de Holanda y la Jequesa de Qatar, Sheikha Moza bint Nasser of Qatar visitaron un Centro Tecnológico Shell en Amsterdam, Holanda.

La Jequesa de Qatar está considerada una de las mujeres más elegantes, viste vestidos hasta los pies de Alta Costura y siempre lleva turbante y joyas espectaculares. En esta ocasión la esposa del Emir de Qatar eligió un vestido azul noche cortado en la cintura y bolso de mano y turbante a juego.

La Princesa Máxima de Holanda, argentina de nacimiento, es una mujer con una luz especial, irradia optimismo y tiene mucho carisma. Tengo que confesar que la adoro y que me encantan la mayoría de sus looks con ese estilo colorista que la caracteriza. En esta ocasión la esposa del príncipe heredero  holandés se decantó por un top naranja de manga larga, cuello drapeado y cinturón, que combinó con una falda gris por encima de la rodilla y un gran sombrero que le dio un toque final  llamativo y sofisticado, para lo cual se recogió el cabello en un bonito moño bajo.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

jorgelu dijo...

Mujeres con estilo , diferentes, muy personales, me han encantado ambas en este encuentro!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Jorgelu, a mi también. Reconozco además que tengo debilidad por Máxima. Bss

Blogging tips