octubre 16, 2012

Marion Cotillard presentó en Londres Rust & Bone. La importancia de un buen peinado



Marion Cotillard presentó en el Festival de Cine de Londres  "Rust And Bone", la película que protagoniza junto a Matthias Schoenaerts, un dramón amoroso. Tan solo con ver el trailer dan ganas de llorar... 

Pero en cuestión de estilo la exquisita actriz francesa, imagen de Dior, resultó decepcionante, seguramente porque tratándose de una mujer a la que siempre vemos espléndida, esperábamos más de ella sobre esta alfrombra roja.

El little black dress de Christion Dior nos gusta, sencillo y a la vez con detalles,  bajo asimétrico y espalda plisada. Los zapatos de Christian Louboutin nos encantan. Pero el peinado estropea mucho el resultado final, pues a pesar de todo lo demás,  Marion parece desaliñada. 



En cuanto al modelo de Azzaro, simplemente resulta muy triste, aburrido y poco favorecedor. Se salvan los zapatos y el clutch de Christian Dior y por descontado, las joyas de Chopard. El recogido con flequillo tampoco le favorece nada.

¿Qué opinas? ¿Crees que hemos sido demasiado severas con la actriz francesa o eres de los que piensan que no ha acertado esta vez?

Actress Marion Cotillard attends the premiere of 'Rust and Bone' during the 56th BFI London Film Festival at Odeon West End on October 13, 2012 in London, England. 



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips