octubre 19, 2012

Los invitados reales a la cena de gala en Luxemburgo. Imágenes


Stephanie de Luxemburgo, elegantísima con un diseño gris de Elie Saab


La Princesa Carolina vistió un Chanel, Fall 2011 Couture, escotado por delante y por detrás, que mostraba una espalda muy bronceada. Lo combinó con zapatos de Christian Louboutin y bolsito negro. La tiara es de Cartier.



 Astrid de Bélgica con un favorecedor vestido verde esmeralda de manga corta con paillettes y cola, de Elie Saab, que combinó con un bolero de piel blanca. Su espectacular tiara es de Van Cleef & Arpels.


Clotilde Coreau se decantó por un vestido con transparencias y encaje de Elie Saab, Fall 2012 Alta Costura.


La esposa del rey de Marruecos, Lalla Salma vistió un elegante caftán en negro, plata y oro a juego con unos bonitos zapatos.

  Claire de Bélgica eligió un vestido de un bonito tono verde que sin embargo no le favorecía por el peculiar largo, que la empequeñecía y  mostraba sus sandalias cruzadas.


Matilde de Bélgica acertó con este favorecor vestido azulón de escote corazón y cuerpo drapeado de la firma Natan.



A la princesa Mette Marit no le favorece el peinado. Ella se decantó por un vestido color guinda, de Emilio Pucci, que combinó regular con sandalias en beige.


 Máxima de Holanda eligió un escotado vestido en tonos granates y plata y un llamativo chal, de  Jan Taminiau, simulando un gran  pompón de tul, que fue lo peor. Ella puede resistirlo a duras penas. Impresionantes sus joyas de rubíes y brillantes, el aderezo Mellerío.


Maria Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, muy elegante con un vestido en tono beige dorado de gasa, con aplicaciones de pedrería y un poco de cola, de Elie Saab. La tiara es la Fringe.


Marta Luisa de Noruega relucía con un vestido cuajado de lentejuelas plateadas poco elegante


Miriam Ungría, Princesa de Tirnovo, impresionante con un palabra de honor de raso plateado con aplicaciones de pedrería, lazada posterior y un poco de cola, de Ladrón de Guevara. Llegó acompañada de su cuñado Kyril de Bulgaria.


Sibila y Guillermo de Luxemburgo. Ella se decantó por un vestido palabra de honor con falda de volantes en un elegante tono azul noche, con chal a juego.


Victoria de Suecia eligió el tono nude para su vestidode gasa  de talle alto, con aplicaciones


Sophie, Condesa de Wessex, eligió un vestido de un solo hombro con el cuerpo drapeado y falda con cola, en tono visón.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

jorgelu dijo...

Hay dos estilos que me han gustado mucho, el negro de Carolina y el colorido, lujoso y muy divertido look de la princesa Maxima y despues los mas sencillos de Matilde y de Chantal de Grecia, poco arriesgados y bordeando el aburrimiento, de los demas poco acertado el peinado de Mette Marit, que arruina su look totalmente.Me gustaria agregar que la eleccion de blancos y negros de la princesa de Marruecos me parecio muy acertado tambien.

Anónimo dijo...

Sin discusión alguna esta fue la boda de Elib Saab, es impresionante todas las que acudieron con un diseño de este gran diseñador ¿se les puede culpar?

Anónimo dijo...

trabajo en el taller de Ladron de Guevara, me alegra que os gustara nuestro trabajo para Miriam de Ungria.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Cierto, ha sido la boda de Elie Saab, que con sus tejidos espectaculares y su buen hacer ha conquistado a la realeza. La novia impresionante. Salma de Marruecos me encantó. Felicidades a Eduardo Ladrón de Guevara que creó un vestido precioso y regio para Mirian de Hungría, a la que ha vestido con acierto en numerosas ocasiones. Saludos!

Blogging tips