octubre 23, 2012

¿Le sientan bien los vaqueros a Jennifer López?



Jennifer López salió del Hotel Mandarín de París a toda prisa, saludó levemente y se metió en una furgoneta aparcada frente a la puerta.

Si los fans que se apostaron cerca de la entrada del hotel esperaban ver a una Jennifer glamourosa, luciendo melena, maquillaje, labios rojos y minivestido, seguro que sufrieron una decepción. La actriz eligió un Dsquared2 total look de un estilo muy casual y poco favorecedor: pantalones vaqueros gastados y manchados, gorra vuelta hacia atrás, botines bicolor de tacón y bolso marrón de ante y piel.

Jennifer López leaving the Mandarin Hotel Paris, France October 17, 2012 


¿Le sientan bien los vaqueros a Jennifer López? Nos referimos a los de estilo boy-friend.



Yo creo que no. Jennifer López parece el doble de voluminosa, no le favorecen a la figura. Arriba la vemos de compras en Madrid el 8 de Octubre, con unos jeans de Gucci, camiseta y botas, en un look "camionero style". Cero glamour, pero mucha comodidad.



¿Qué opinas? ¿Crees que Jennifer López está bien con boy-friends jeans?



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lleva los vaqueros como lo que es una choni... pero si encima añadimos sus genética latina... bueno, que no te pille detrás si se gira.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Bueenooo, un poco exagerado, jajaja. JLo no me parece choni, es una latina exagerada y estrella, pero con esos pantalones está fatal. Saludos!

Blogging tips