octubre 25, 2012

Kate Middleton de Alice by Temperley, recibe a los olímpicos ingleses





La Duquesa de Cambridge se unió a otros miembros de la familia real inglesa, con la Reina Isabel a la cabeza, para  recibir en el Palacio de Buckingham a los atletas olimpicos y paralímpicos que participaron en estas últimas Olimpiadas celebradas en Londres.

La esposa del Príncipe Guillermo eligió un vestido negro de talle alto combinado con gasa bordada con flores blancas, que combinó con zapatos de Jimmy Choo, modelo Cosmic y bolsito negro de ante a juego. En la segunda imagen podemos ver un vestido similar de la misma colección, de Alice by Temperley.

Se trata de uno  de los vestidos que menos me han gustado de todos los que le he visto a la Duquesa de Cambridge. Las flores blancas sobre negro, las transparencias y esas mangas farolillo al codo le dan un aspecto cursi, rebuscado y algo folclórico a la vez.


Kate Middleton ha lucido creaciones de Alice by Temperley en otras ocasiones. Abajo puedes ver unas imágenes. Me gustan mucho más los tres vestidos que podemos ver a continuación. El de encaje largo del centro es mi preferido




Share/Save/Bookmark



No hay comentarios:

Blogging tips