octubre 19, 2012

Giselle Bundchen, Alessandra Ambrosio y otras supermodelos homenajean a Mario Testino en Boston



 Giselle Bündchen fue el blanco de todas las miradas en la Exposición de imágenes de Mario Testino que se celebra en el Museo de Bellas Artes de Boston.

Hasta allí acudieron para acompañar al genial fotógrafo muchas caras conocidas del mundo de la moda. Destacó la presencia de la poderosa Anne Wintour y también la de varias supermodelos como Alessandra Ambrosio, Erin Wasson o Candice Swanepoel.

Pero volvamos a Giselle Bündchen, la modelo, que espera su segundo hijo, estaba espectacular con un vestido negro drapeado de escote y bajo asimétrico, que combinó con blazer negra de solapas, zapatos de puntera muy tendencia y clutch plateado.



Alessandra Ambrosio impactó con un palabra de honor negro con aplicaciones del mismo color y una impresionante abertura delantera que dejaba ver su larguísima pierna izquierda.

Erin Wasson fue otra de las invitadas que también acaparó la atención con un minivestido con llamativas transparencias.



Candice Swanepoel y Joan Smalls, también de negro y con outfits muy llamativos


La "it girl" Olivia Palermo posa acompañada de su novio Johannes Huebl. Olivia lució flecos dorados combinados con encaje de Tibi.


Mario Teestino  attends Museum Of Fine Arts: Mario Testino Exhibit Sponosred By Swarovski at Boston Museum Of Fine Arts on October 17, 2012 in Boston, Massachusetts. 



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

yolanda dijo...

Aunque sean supermodelos y esten increibles....no me acaban de gustar las mujeres embarazadas con vestidos pegaditos,me siguen gustando mas los vestidos mas sueltos,los veo mas elegantes...pero esta de moda marcar tripa.No me parece elegante.

Blogging tips