octubre 22, 2012

En AB Boutique de Oviedo con Eugenia Silva


AB Boutique es una de mis tiendas favoritas de Oviedo. Sandra Pérez y Cristina Menéndez-Castañedo, sus propietarias, son dos mujeres emprendedoras a las que les encanta la moda y allí, en la calle González del Valle, 10, en pleno centro de la ciudad, reciben a sus clientas y les muestran sus colecciones.


Sandra Pérez, Eugenia Silva y Cristina Menéndez-Castañedo

Y aquí estoy yo con Eugenia Silva

Y precisamente en una de mis últimas visitas a AB Boutique me encontré con Eugenia Silva, que es una de sus clientas habituales y a la que acabamos de ver en portada de Hola Fashion, la nueva revista de moda que acaba de lanzar HOLA.

 Eugenia apareció sonriente junto a su inseparable perrita Osi. Pelo recogido, maquillaje escaso, chaquetón oversize y zapatos planos de Armani, ése era su outfit, casual y muy estiloso. Eugenia es igual de guapa al natural que en los reportajes fotográficos y además es una persona amable y cercana.


La modelo y empresaria, que confiesa en Hola Fashion que atesora en su armario un montón de piezas clásicas, me contó  que en esta pequeña y coqueta boutique de Oviedo ha descubierto firmas como La Fee Moraboute, Stella Forest, Poe, Colour Nude o Spanish and Sisters, que le han cautivado. "Me encanta esta tienda, es como si estuviera pensada para mi. Además tienen  ropa y complementos para todas las edades y siempre encuentro cosas ideales para regalar".


Eugenia tiene razón, AB Boutique es una tienda muy especial, con ropa de varios estilos: urbana, casual, de fiesta...  todo muy chic e ideal para las mujeres a las que no les gusta parecer uniformadas. Si viajas a Oviedo y te gusta la moda, no dejes de visitar este espacio lleno de encanto. Por eso está en mi lista de "Buenas Direcciones".


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips