octubre 22, 2012

Emma Watson rueda en Nueva York la película "Noah"



Emma Watson no para. La actriz británica e icono de estilo, se encuentra rodando en Brooklyn la película "Noah", junto a Russell Crowe, que interpreta a Noé, el protagonista principal, y Jennifer Connelly. La película se estrenará en 2014.

Nos ha llamado la atención el estilismo de Emma. Cuando la actriz salía de su roulotte  finalizado el rodaje del día, la protagonista de Harry Potter lucía un look muy casual. Hasta ahí nada raro, vaqueros, zapatillas deportivas, camiseta y chaqueta de lana. 


Per esta última pieza de color azul con ochos, estaba llena de bolas. Así que nos hemos preguntado si Emma que está considerada toda una "it girl", convertirá este "desastre" en toda una tendencia. 

Todavía guardo en casa una maquinita para quitar las bolas de las prendas de lana que uso de vez en cuando. Las tengo especial manía y en cuanto las veo aparecer, las elimino de inmediato. Pero parece que a Emma le encanta su vieja chaqueta. ¿O la habrá comprado así? En moda ya no me sorprende nada.


Anteriormente, espléndida en una Gala en Beverly Hills:



Emma Watson asistió a la edición número 19 de los Premios Elle, que estuvo dedicada a las mujeres de Hollywood. La actriz está fabulosa en un diseño en nude y negro de Calvin Klein.

ELLE Women in Hollywood.Four Seasons, Beverly Hills, CA.October 15, 2012. 


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips