octubre 05, 2012

El look de Dña. Letizia en su visita al Canal de Panamá





Ayer,  4 de octubre, los Príncipes visitaron las obras del Metro de Panamá y la ampliación del Canal de Panamá en el Pacífico, en las que tienen una importante participación empresas españolas como FCC y Sacyr, entre otras.

Dña. Letizia eligió un traje de chaqueta con mangas remangadas, sin solapas y pantalón tobillero en color topo oscuro que combinó con top de manga corta beige, todo de Boss Black,  zapatos de salón  con poco tacón y bolso de colgar a juego.

A la Princesa le gustan estos colores neutros, lo hemos comentado muchas veces, que  no suelen favorecer. Este traje en concreto, ni le sienta bien ni es bonito.

Este mismo outfit lo lució hace poco, el día 11 de Septiembre en el Escorial. Dña. Letizia suele repetir modelos que ha llevado con anterioridad en fechas bastante cercanas.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guadalupe
Tienes razón en que la Princesa repite los modelos con pocos días de diferencia entre una y otra aparición. Creo que lo ideal y lo envidiable es ser capaz de reciclar ropa de hace más tiempo combinada con otra más reciente o repetir modelos preciosos de hace años. De esta forma, resultaría menos cansina su imagen. Por cierto, tengo una curiosidad: ¿de qué nacionalidad es la marca Hugo Boss?
Gracias de antemano por tu amabilidad.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola! Te dejo para que leas sobre la alemana Hugo Boss, http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Boss_AG Un saludo!

Blogging tips