octubre 04, 2012

El estilo de Dña. Letizia en Panamá. Primeras imágenes








Estos son los dos primeros outfits que Dña. Letizia ha escogido para su viaje oficial a Panamá. El tono es muy parecido, elegante e intemporal, aunque no demasiado favorecedor. 

Para su llegada al país, la Princesa de Asturias eligió un traje de chaqueta de Felipe Varela con encaje superpuesto, que combinó top de raso verde de Mango,  zapatos de salón a tono de Magrit y bolsito de mano sobre en color beige oscuro con un adorno metalizado de Malababa. 

El segundo modelo es un vestido sin mangas de línea lápiz (estilo que le favorece a la Princesa) por encima de la rodilla, de Felipe Varela, cinturón slim metalizado y zapatos de salón beige oscuro de Magrit.

Ambos modelos, clásicos y correctos, aptos también para la temperatura de Panamá,  no son nuevos, puesto que Dña. Letizia los ha usado con anterioridad. 

La esposa de D. Felipe lleva su melena lisa con raya al medio, su rostro más maquillado que el cuello y los brazos y piernas poco bronceados. (Abajo, izquierda)

 El traje de chaqueta lo lució por última vez el Día de las Fuerzas Armadas en Valladolid en Junio pasado.
El vestido beige de tweed lo eligió hace pocas fechas, concretamente el 5 de Septiembre pasado en Salamanca, en el Congreso Iberoamericano. (Abajo, derecha)




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips