octubre 26, 2012

Dña. Letizia en Oviedo, de gris, con peplum y de Felipe Varela




Dña. Letizia eligió un vestido  gris de cuadros príncipe de gales, por encima de la rodilla, con peplum, muy tendencia este invierno. Lo combinó con peep-toes de ante y plataforma de Magrit.

De nuevo la Princesa de Asturias elige su color fetiche y a su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Un look correcto y adecuado para la ocasión.

Tuve oportunidad de acudir al almuerzo bufet que presidieron esta mañana los Príncipes en el Hotel de la Reconquista y vi a muchas señoras que iban vestidas de negro y de fiesta, poco adecuadas para esa hora de la tarde.

Detrás de D. Felipe vemos a la actual directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo.

Me encantó conversar con Shigeru Miyamoto, un hombre simpatiquísimo, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y autor de numerosos videojuegos como Super Mario Bros.



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

yolanda dijo...

Yo creo que sin duda has conversado con el premiado mas interesante,un descubrimiento en simpatia.sin duda.Esperamos tus comentarios al ver de cerca a Doña Letizia.

jorgelu dijo...

Me gusta el look de la princesa, el color, el estilo de la ropa y tambien con una expresion de tranquilidad que le confiere mucho encanto.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, Yolanda, encantador. ¿sabes qué dijo cuando posábamos sonriendo para la foto? "Patataaaa", qué sentido del humor en un genio amable como él. Jorgelu, ese estilo es correcto y le va muy bien a la figura de Dña. Letizia. Saludos!

Blogging tips