octubre 27, 2012

Dña. Letizia, de Felipe Varela, en la entrega de los Premios Príncipe en Oviedo








Dña. Letizia causó sensación en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias cuando apareció sobre la alfombra azul del Teatro Campoamor.

La Princesa de Asturias eligió un conjunto festivo de Felipe Varela, formado por un top en georgette de seda bordado con lentejuelas y falda blanca plisada, que combinó con zapatos de salón beige de Magrit y bolso de mano negro con boquilla.

Un fallo que Varela no supo prever y que no se vio en televisión, pero sí en el Campoamor: el top de la Princesa brillaba constantemente, dando destellos de luz durante toda la ceremonia. Eso  pudimos ver  los que acudimos al Teatro Campoamor.



Llamó la atención el peinado de Dña. Letizia, una melena ondulada con mucho volumen y recogida de lado con un broche que hacía juego con el top de la Princesa.

La esposa de D. Felipe llevaba unos pendientes de brillantes con chatón.

Lo cierto es que la Princesa de Asturias ha ido marcando la pauta en cuanto al vestir en los Premios Príncipe y a pesar de que protocolariamente es un acto académico, ahora las señoras se decantan por trajes de cóctel, con gasas, transparencias, lentejuelas, etc.


La Princesa de Asturias de cerca


Vi a Dña. Letizia en persona. Estaba impecable, perfectamente maquillada con un cutis estupendo, sin un defecto, además su melena se veía brillante, con un color muy bonito. El outfit le sentaba estupendamente y le hacía muy buena figura. Esa falda plisada no es fácil de llevar y a la Princesa de Asturias le favorecía mucho. No obstante, este outfit no era el adecuado para un acto de estas caracteristicas.



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Carola HBecker dijo...

Personalmente no me gusto como se ven los zapatos. Yo hubiese preferido unos tacones negros. Será que soy muy clásica?
Un saludo.

jorgelu dijo...

Me gusto la reina, muy sencilla y muy ajustada al protocolo, La Princesa , divinos los zapatos, la,falda y el pelo, el broche en el pelo, ya se lo habiamos visto a otras princesas, es siempre un detalle alegre , pero el top me parece horroroso, es como una camiseta bordada con brillos sin ninguna gracia, ha destruido el look totalmente, ese escote redondito tan bajo es feo.y por supuesto en las fotos tomadas desde atras luce mejor, y la princesa no tenia su mejor dia con la expresion tan dura de su cara. i

yolanda dijo...

Mi opinion es algo diferente,no me gusto el conjunto en general,la falda blanca nada,el cuerpo nada de nada y el broche del pelo tampoco.No dudo de que la princesa tiene buenisima figura y es guapa,pero el look no me gusto.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

sin duda es un estilo de cóctel el de la Princesa para un acto catalogado como académico. A mi el conjunto final me pareció bien en ella porque le sentaba muy bien, yo que pude verla de cerca. Las lentejuelas están fuera de lugar y más brillando a la luz de los focos del Teatro Campoamor.

Blogging tips