octubre 20, 2012

Dña. Letizia, de Felipe Varela, en la boda de Luxemburgo



Estas son las primeras imágenes de la Princesa de Asturias en la boda de Luxemburgo.



Dña. Letizia eligió un abrigo de encaje de guipur en tono lavanda, (en estas imágenes se aprecia ese color, aunque en el interior de la iglesia se ve más rosado)). El abrigo lleva solapas y debajo la Princesa de Asturias lleva un vestido liso de seda al tono.

Lo combinó con una pamela de paja italiana con el ala levantada, y un  bandó de organza con un aderezo de plumas, de los vallisoletanos Pablo y Mayaya, guantes, un clucth alargado  y zapatos de salón del mismo color. 

Creo que Felipe Varela ha creado un look correcto y clásico, sin  nada que destacar. La pamela le tapa el ojo izquierdo a la princesa y parte del rostro, cuando Dña. Letizia debería mostrar su belleza y no esconderla. Eso deberían verlo los diseñadores. Se trata de que los sombreros favorezcan, no de lo contrario. 

¿Qué te parece el modelo de nuestra Princesa?

Princess Letizia of Spain (handbag detail) attends the wedding ceremony of Prince Guillaume Of Luxembourg and Princess Stephanie of Luxembourg at the Cathedral of our Lady of Luxembourg on October 20, 2012 in Luxembourg, Luxembourg. 


Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito modelo, pero quizá demasiado monocolor todo y los tonos tan apagados no le favorecen. En mi opinión un tono un poco más vivo, aunque hubiese sido en los complementos hubiera estado mejor. De cualquier modo, bastante acertado.

Anónimo dijo...

FunnolHoy esta muy bien.

Anónimo dijo...

Hoy está muy bien.

Susana dijo...

sera q no soy de bodas jaja pero no m gusta nadaaaa

Anónimo dijo...

El sombrero tan calado no le favorece nada, monótona, correcta sin más, sin pizca de chic.

jorgelu dijo...

Este estilo es aburrido, ni siquiera se le ha permitido mostrar lo mas bonirto que tiene que son sus ojos.

Anónimo dijo...

A mi me parece un modelo elegante. Creo que el largo de la manga no le queda bien. Un manda más corta y los guantes más contrastados y cortos hubiesen equilibrado el conjunto y aportado el chic necesario. Letizia es la percha perfecta para este tipo de conjuntos!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

En resumen, le faltó chic y fue una pena que le taparan la cara con el sombrero. Saludos!

Blogging tips