octubre 23, 2012

Carlota Casiraghi deslumbra en Madrid




Bellísima, así estaba ayer Carlota Casiraghi en la gran fiesta que ofreció Cartier  en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.
 
La hija de Carolina de Mónaco eligió un elegante vestido gris palabra de honor, drapeado hasta la cintura, con una abertura lateral en la falda y chal a juego, que combinó con clutch de Cartier y sandalias a tono.

Carlota llevaba un clásico y favorecedor moño italiano, y una espectacular gargantilla de diamantes de Cartier.  Llegó a la cena de gala en compañía de  Bernard Fornás, presidente de Cartier Internacional, y fueron recibidos por la baronesa Thyssen.
 

Cartier International President and CEO Bernard Fornas and Charlotte Casiraghi attend the "Cartier Exhibition" Gala presentation at the Museum Thyssen Bornemisza on October 22, 2012 in Madrid, Spain. 



Carlota Casiraghi estuvo por la mañana en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid para asisitir a la presentación oficial de El arte de Cartier, una exposición de más de 420 piezas de la Colección Cartier.

La hija de Carolina de Mónaco se decantó por un jersey de escote en uve de cachemir en tono cámel (un tanto arrugado), unos pantalones negros de estilo baggy y unas sandalias negras con aplicaciones metálicas. Carlota llevaba el pelo recogido.


Baroness Carmen Thyssen-Bornemisza, Cartier international President and CEO Bernard Fornas and Charlotte Casiraghi attend the "El Arte de Cartier" exhibition opening at the Museum Thyssen Bornemisza on October 22, 2012 in Madrid, Spain. 


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Zaracienta dijo...

Carlota Casiragi es elegante, tiene ese porte natural que con poco que lleve resulta sublime, creo que es la mejor herencia que le ha podido dejar su madre y su abuela, además de una belleza espectacular

Isabel dijo...

Personalmente, Carlota me recuerda más a su padre, Stefano, que a su madre. Al menos, su rostro. Es indudable que la clase y el estilo son herencia materna.

yolanda dijo...

Pero ni de lejos es lo que fue su madre...es guapa,si,pero si no va arreglada...pierde a pesar de su juventud.Carolina es elegante de pastorcilla y sin pelo.

jorgelu dijo...

Es sobre todo muy guapa y tiene el mismo estilo que su madre,bellisima pero arriesga muy poco,es todo muy predecible en ella, a mi me resulta menos interesante que sus amigas, la niña de Missoni y la muy personal y bella Santodomingo , su futura cuñada.Tambien me gusta mucho mas la novia de su hermano menor,Beatrice Borromeo.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Me declaro fan de Carolina, pero creo que Carlota está cada día mejor, pero su madre tiene algo especial, un estilazo, chic, o como se llame, que la diferencia. Es única y sí, hasta calva y vestida de pastorcilla está bien. A mi Margaretha Missoni y Tatiana no me gustan, en cambio Beatriz Borromeo me encanta. Besos!

Blogging tips