septiembre 21, 2012

Rosa Tous, Judy Dench, Helen Mirren... Canosas con estilo





Me encanta Rosa Tous, una mujer con  un corte de pelo con el que pocas se atreverían, muy cortito y sin teñir, y ella está fantástica. Hay que tener estilo y personalidad para lucir así de bien.




Judi Dench es una magnífica actriz que debido a su trabajo debe llevar el pelo de diferentes maneras. Pero en su día a día, la británica se ha dejado las canas y lleva un corte de pelo muy bonito y que le sienta muy bien.

Ellen Mirren. A la oscarizada actriz le ocurre lo mismo que a Dench, cambia constantemente de aspecto porque rueda varias películas al año. Sin embargo ha renunciado a teñirse y lleva su media melena de color blanco.


Jamie Lee Curtis. Todavía me acuerdo de ella haciendo el papel de mujer de Swarzeneguer en "Mentiras Arriesgadas", qué tipazo tenía y qué vis cómica tan buena. Me encantó en "Un pez llamado Wanda", una de mis comedias favoritas. Jamie a sus 53 años ha renunciado a teñirse y se ve así de estupenda.




Jane Goodal. Qué clase la de esta primatóloga que ni se pinta ni se tiñe y lleva siempre su cola de caballo. Una mujer educadísima y encantadora. La conocí en Oviedo cuando vino a recoger su premio Príncipe de Asturias y he visto imágenes de su juventud y era una mujer muy guapa y atractiva.



Christine Lagarde. Estilazo el de esta abogada y política francesa. Una ejecutiva que imprime carácter y destila solvencia.




Yo siempre he sido enemiga de las canas y he declarado muchas veces que jamás me dejaré el pelo blanco. Sin embargo viendo a todas estas mujeres de arriba, me pregunto cómo estaría yo con el pelo canoso y un buen corte de cabello. Seguro que no tan bien como ellas.

¿Qué opinas? ¿Te dejarás el pelo blanco? ¿Lo tienes ya y te encuentras estupenda o simplemente es cuestión de pereza?






Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las canas hay que saber lucirlas, son como el pelo corto, te gusta como queda pero es demasiado esclavo y no a todas nos sienta bien. Realmente los ejemplos que pones son espectaculares, grandes damas con cabellos realmente bonitos y cuidados, pero, por ejemplo yo no me veo cuidando tanto mi pelo para que no amarillee o se vea el cuero cabelludo cuando con la edad se empieza a caer de forma vertiginosa.

Guadalupe Cuevas dijo...

Yo a ellas las veo estupendas, pero yo no me pienso dejar las canas. Creo que favorecen a pocas mujeres, tan solo a algunas privilegiadas con un carácter y personalidad envidiable. Al menos es lo que pienso ahora, ya veremos cuando tenga más años, aunque creo que tendría que ser una abuelita muy mayor... Saludos!

Noah dijo...

Tengo 49 años, llevo desde los 20 y tantos tiñiéndome, no me considero mayor para nada, también es cierto que hay que saber cumplir años, pero actualizándose con los tiempos. No os podéis llegar a imaginar la liberación que conlleva dejar de teñirse por obligación y poder tocar tu pelo sano y natural. Animo a toda aquella persona (mujer o hombre) a dar el paso. Siempre puedes volver a teñirlo si no gusta..;)))

31 de diciembre 2015.

Blogging tips