septiembre 26, 2012

Penélope Cruz, radiante de L'Wren Scott, llega a San Sebastián




Penélope Cruz llegó a San Sebastián y levantó una gran expectación. Nuestra oscarizada actriz no defraudó y se mostró sonriente y cercana. "Volver a Nacer", la película en la que participa, compite por la Concha de Oro.

Penélope eligió un vestido de estampación floral en un rosa tenue que se le pegaba a la silueta como una segunda piel  de L'Wren Scott y que combinó con altísimos zapatos de salón de raso con plataforma interior de Ferragamo.

Posteriormente la actriz se decantó por un conjunto de pantalón y jersey de lana negro con estampaciones en flores blancas también de L'Wren Scott y que combinó con los mismos zapatos de Ferragamo.

 "Ha sido uno de los modelos más dificiles que he interpretado, por los idiomas y por los cambios de edad del personaje y por que la pasa de todo a la pobre, pero también ha sido uno de los más bonitos". Declaró la actriz.

Spanish actress Penelope Cruz arrives at the Maria Cristina Hotel during 60th San Sebastian International Film Festival on September 25, 2012 in San Sebastian, Spain. 


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips