septiembre 05, 2012

MÓ de Multiópticas, tus gafas de moda a 57 euros, con más de mil modelos a elegir


Llega el otoño con todas las nuevas propuestas de moda y no se podía quedar atrás. Gracias a una colección dinámica que presenta una variedad de más de mil modelos. De pasta o al aire, con cristales redondos o alargados, acabado mate o metalizado, tus gafas combinarán con tu ropa o los complementos que tú elijas. Hay más de mil modelos así que las posibilidades son infinitas!

Septiembre es un mes en el que se presentan las próximas colecciones en las pasarelas, además a eso hay que añadirle la VFNO que se celebra en todas las capitales de Europa y los escaparates de las tiendas que muestras las nuevas tendencias de la temporada.

Se acabó el que cambiar de gafas sea un fastidio. La nueva colección MÓ es un desfile a nivel de los más grandes y la visita a las tiendas Multiópticas será una actividad muy placentera porque los diseños son tan bonitos y actuales y la variedad tan grande, que comprar gafas nuevas se ha convertido en un festival visual de formas y colores.

Lo mejor es que sólo tendrás que vaciar tu agenda, no tu cartera. tiene un precio fijo de 57 euros por montura y cristales. Yo ya tengo las mías y conozco la colección, así que podré recomendársela a mis clientes y ayudarles a elegir el diseño que más les favorezca de acuerdo a sus gustos, estilo, modo de vida, con la ventaja añadida de que con tanta oferta encontraremos las adecuadas y a un precio inmejorable.





Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips