septiembre 25, 2012

Las actrices de Mad Men sí triunfaron en los Emmy Awards 2012

 January Jones acertó con este vestido de escote en uve con transparencias de Zac Posen, peep-toes de Christian Louboutin y clutch negro a juego. Impresionante el brazalete de Cartier. 

 La bellísima Jessica Paré eligió un vestido blanco de estilo griego de Jason Wu, que combinó con bolsito de raso a juego con el cinturón. La actriz de Mad Men llevó joyas de Bulgari.


La niña se hizo mayor. Impecable, muy bien vestida y apropiada para su edad, con un modelo de Zac Posen de raso duquesa, sandalias plateadas de Jimmy Choo y bolsito redondo vintage.  la pequeña de la serie, Kiernan Shipka.


La exhuberante Christina Hendrix no dejó a nadie indiferente con su ajustado vestido de línea sirena en tono plateado, de escote palabra de honor, (gran escote), con cola de Christian Siriano. Lo combinó con un clutch de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz, incluyendo unos pendientes valorados en un millón ochocientos mil dólares.


La famosa serie de televisión "Mad Men" resultó la gran perdedora en la Gala de entrega de los Premios Emmy 2012 que se celebró en Los Angeles el pasado domingo.

Sin embargo las protagonistas de la serie, unas mujeres muy guapas, dieron toda una lección de estilo, desde las refinadas January Jones y Jessica Paré, hasta la siempre llamativa Christina Hendrix, que lleva un bonito vestido que ella convierte en excesivo. Hasta la pequeña Kiernan Shipka, casi adolescente, llamó la atención por su espléndido outfit.

¿Quién de ellas es tu favorita?

Actresses  attend the 64th Primetime Emmy Awards Governors Ball at Los Angeles Convention Center on September 23, 2012 in Los Angeles, California. 




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

sara hevia dijo...

Me gustan mucho las dos primeras actrices las dos ultimas mucho menos ...Christina H parecua una sirenota!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Sara, están todas estupendas, y si te fijas, el vestido de Christina es muy bonito, pero ella es tan exhuberante, que resulta demasiado la mayoría de las veces. Un saludo!

Blogging tips