septiembre 15, 2012

Kate Middleton, deslumbrante de Alexander McQueen y Alice Temperley, en Kuala Lumpur. Imágenes




Kate Middleton apareció radiante vestida con un diseño en blanco y oro de Alexander McQueen, que llevaba bordada la flor nacional de Malasia, el hibisco, en homenaje al país anfitrión. Lo combinó con clutch dorado de Wilbur and Gussie.

La Duquesa de Cambridge estaba realmente espectacular con el pelo semirecogido hacia atrás y unos pendientes a juego con la pulsera de Catherine Zoraida. El maquillaje resaltaba sus ojos con un trazo de eye-liner.

La cena se celebró en el Palacio Istana Negara de Kuala Lumpur y sus anfitriones fueron los reyes de ese país.




ERROR DE PRINCIPIANTE



Hemos alabado el estilo y la conveniencia de cada outfit de la esposa del Príncipe Guillermo en este viaje, siguiendo estrictamente el protocolo en Singapur y Malasia, un país de mayoría musulmana, con unos modelos elegantes y favorecedores.

Sin embargo nos ha "sobresaltado" la noticia que ha dado la vuelta al mundo, del "topless" de la Duquesa en la mansión en la Provenza del primo del Príncipe Guillermo, el vizconde Linley y su esposa Serena, mientras disfrutaba de unos días de vacaciones.

La Duquesa ha cometido un error garrafal al confiarse por estar en una propiedad privada y alejada de los flashes de los reporteros. Pero los paparazzi parecen estar en todas partes con sus potentes teleobjetivos; inadmisible!, aunque si no quieres que te saquen en topless, lo mejor es no hacerlo.


Insuperable de Alice Temperley




 Elegantísima con este vestido en azul claro con bordados de encaje en blanco y lentejuelas y mangas transparentes de Alice Temperley,  Lo combinó con sus zapatos favoritos en este viaje, unos estilo salón beige de LK Bennet.

Kate se recobió el pelo y lo adornó con perlas y lució unos preciosos pendientes de brillantes.


En Kuala Lumpur también de azul



Un color elegante y favorecedor, el azul pálido, en un vestido de gasa, abotonado por delante, con mangas transparentes y falda con vuelo, con cierto aire retro de Behulah London, Sabitri. Fabulosa!



Teleobjetivo

La Duquesa de Cambridge ha llevado medias transparentes todo el viaje

Share/Save/Bookmark



2 comentarios:

jorgelu dijo...

La princesa Catherine es muy bella aunque esos vestidos un poco de abuela no parecen ni muy estilosos ni muy para su edad.
El de McQueen tampoco me parece muy inspirado, y deberia haberse hecho un buen reogido.
El mejor. para mi, el de Alice Temperley .

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

En este viaje ha llevado vestidos austeros, quizá por los países que visita, a veces cierto que poco juveniles, pero ella tiene tanto estilo que consigue estar bien. A mi también me gusta el de A Temperley. Bss

Blogging tips