septiembre 19, 2012

Eva Longoria y su exhibición de trajes de noche en los Alma Awards.







Eva Longoria fue una bella anfitriona de los Premios Alma, galardones latinos que se entregaron la noche del pasado domingo en Los Angeles.

La actriz de "Mujeres Desesperadas" dio toda una lección de estilo. Eva sabe sacarse el máximo partido, potenciar sus puntos fuertes y disimular los menos favorables.

Longoria tiene muy buena figura, hombros y brazos bonitos y piernas que puede mostrar. Además luce melena que también  suele llevar recogida en moños que le favorecen mucho.

Las colas de los vestidos le hacen parecer más alta, los escotes palabra de honor le sientan muy bien y los diseños que definen su silueta son sus preferidos. Eva adora los taconazos pues así gana unos centímetros de altura.

¿Qué vestido de los que lució en esta Gala es tu favorito? Me encanta de rojo y de magenta, pero creo que está espectacular con el dorado de Carlos Miele.



Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Zaracienta dijo...

Tienes razón en que eso sí que es saber sacarse partido, el resultado en todos sus cambios es siempre genial. También le he visto uno blanco muy ajustado en el mismo evento que le quedaba fenomenal. El dorado es increíble, el negro de Monique Lhuiller muy acertado, me parece original y elgante, el de Pucci muy sexy pero sin excesos (que creo que es una de sus claves) y el de falda de tul de María Lucia Hogan se salía del resto, pero era igual de acertado
http://zaracienta.blogspot.com.es

Glorieta dijo...

Que guapa es esta mujer me gusta mucho con el último vestido, esta impresionante, bonita entrada besos

Anónimo dijo...

El rojo no es de Oscar de la Renta, es un Angel Sanchez según yo.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, es de Angel Sánchez. Gracias por tu comentario.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Me encanta el estilo de esta mujer. Pequeña y pizpireta, se saca un partido tremendo!! Besos

Blogging tips