septiembre 30, 2012

El estilo de Dña. Letizia en Canarias



Don Felipe y Doña Letizia presidieron la inauguración del "Día Mundial del Turismo 2012", que se celebra bajo el lema "Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible" en San Bartolomé de Tirijana.




Después de inaugurar el Día Mundial del Turismo 2012, los Príncipes se trasladaron a La Gomera para conocer de primera mano la situación de la isla tras los recientes incendios.

Dña. Letizia eligió una chaqueta blanca de Mango que ya ha lucido en numerosas ocasiones y que combinó con pantalones grises y peep-toes que sustituyó por bailarinas con un poco de tacón en su paseo por La Gomera. El bolso negro de colgar también era de Mango.

Creo que la Princesa de Asturias hubiera estado más favorecida con un pañuelo al cuello o algún detalle de color, en vez de sus gafas Ray-Ban Aviator colgadas del escote del jersey.
La última vez que Dña. Letizia lució esta blazer blanca fue el pasado 14 de Septiembre, cuando acompañó a sus hijas al colegio. (Abajo)




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Mar dijo...

Una pregunta sobre el look: el calzado en San Bartolomé de Tirajana tiene más tacón que el que utilizó en la Gomera, ¿Modificó el largo del pantalón?.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Mar el pantalón parece el mismo. Suponemos que tiene un largo que le permite ambos tacones. Un saludo cordial!

Blogging tips