septiembre 19, 2012

El baile de Kate y Guillermo en Tuvalu




 La Duquesa de Cambridge con un vestido de estilo boho, blanco con dibujos de punto de cruz en rojo de Alice by Temperley. En la segunda imagen Kate Middleton se puso por encima una falda típica hecha con cáñamo con la que se animó a bailar en Funafuti, Tuvalu.

¿Te encanta el vestido? Puedes hacerte con él aquí. en Neyman Marcus y en versión corta en Shopbop

Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge dance with local ladies at a Vaiku Falekaupule Ceremony during the Royal couple's Diamond Jubilee tour of the Far East on September 18, 2012 in Funafuti, Tuvalu.


El vestido calado amarillo de la imagen superior tiene un diseñador anónimo, "independiente" es la palabra usada por fuentes oficiales. En cualquier caso, es muy del estilo que otros que la Duquesa de Cambridge lució en este viaje, manga corta, cuello cerrado, cortado en la cintura y falda con vuelo. Lo combinó con otros de sus zapatos favoritos, las cuñas de Stuart Weitzman con suela de corcho.


(Este blog no es de temática de Casas Reales, aunque sí reflejamos estilismos de la Princesa Letizia y de la Duquesa de Cambridge). Ambas nos proporcionan mucho tema del que hablar y nuestros lectores nos piden que comentemos sus estilismos. Como dijimos no hace mucho, este año, entre El Jubileo de la Reina Isabel, Los Juegos Olímpicos de Londres y ahora el viaje conmemorativo del 60 Aniversario de la Reina de Inglaterra, Kate Middleton está siendo protagonista muy principal).


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips