septiembre 15, 2012

Dña Letizia repite vestidos en sus nuevas fotos oficiales




Dña. Letizia cumple hoy 40 años y han aparecido nuevas fotografías oficiales, de ella y del Príncipe Felipe y las Infantas Leonor y Sofía.




La Princesa de Asturias aparece en dos imágenes con un favorecedor vestido de cóctel en tono coral de Felipe Varela, que llevó para recibir en Zarzuela el 2 de julio de 2012 a la selección española de fútbol después de ganar la Eurocopa. (Puedes verlo aquí) y anteriormente en Mallorca el 26 de junio de 2011 en un encuentro con la Fundación Handisport.



El blusón blanco con aplicaciones doradas lo lució en Grecia en la fiesta anterior a la boda de Pablo de Grecia y Tatiana Blatnik en agosto de 2010



Dña.Letizia eligió este bonito vestido negro de Felipe Varela para una cena oficial en el viaje de los Príncipes de Asturias a Portugal.




El vestido rojo de línea lápiz de Felipe Varela lo ha llevado la Princesa de Asturias en varias ocasiones, una de ellas en la entrega de los Premios Cervantes de 2011.

¿Qué te parecen las nuevas imágenes oficiales? Son obra de Cristina García Rodero.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

jorgelu dijo...

Las fotos tienen un estilo de foto tipica de familia, para el recuerdo, no parecen fotos oficiales, sino mas bien para mostrar el encanto natural de esta familia, La princesa esta guapisima aunque repita vestido, el color le sienta bien y aparece mas relajada que de costumbre.

Trinidad dijo...

Me encanta! Ella está fantástica y se la ve más próxima y menos tensa que en directo.

http://ouijadorelamode.blogspot.com.es/

yolanda dijo...

Pues yo creo que en el fondo,fondo,la imagen que quiere dar D.Letizia de mujer no preocupada por su aspecto y solo trabajadora,se cae un poco al hacerse un book mas pàrecido al de una actriz que al de un miembro de la familia real.El aspecto `preocupa y mucho,si no..no habria tantos retoques esteticos,ni tanto posado con photoshop.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Cierto, las fotos no parecen oficiales, más bien de una revista. E inevitablemente el photoshop está presente.

Blogging tips