septiembre 17, 2012

Dña. Letizia en la inauguración del nuevo curso escolar en Fuensalida, Toledo




D. Felipe y Dña. Letizia presidieron la apertura del curso escolar 2012-2013 en el C.E.I.P. Tomás Romojaro en Fuensalida, Toledo.

La Princesa de Asturias eligió un traje de chaqueta y pantalón azul marino, que combinó con una camisa blanca de estilo masculino, sin duda un look austero y clásico, muy apropiado para alguna reunión ejecutiva con algún patronato o similar.

En breve más imágenes.

Princess Letizia of Spain attends the opening of 2012 Scholarship Course at Tomas Romajaro school on September 17, 2012 in Fuensalida, Toledo, Spain. 



No habíamos comentado este estilismo que Dña. Letizia eligió para la entrega de premios "V de Vida" de la Asociación Española Contra el Cáncer, hace pocos días. La Princesa llevó una falda blanca plisada muy tendencia, y un jersey de lana en tono fucsia con detalles verdes y tostados. 

Creo que los estilismos "están cambiados", pues este acto hubiera merecido un look más formal como el de la primera imagen  y el encuentro con escolares uno de caracter más casual como el de arriba.

¿Qué opinas?



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo, el conjunto en el centro escolar no era el más apropiado por su austeridad y seriedad.

Blogging tips