septiembre 24, 2012

Cristina Pascual te viste de novia




 Cristina Pascual es una  diseñadora asturiana con una larga trayectoria en el mundo de la moda  y que tras unos años trabajando para otros  profesionales como Petro Valverde, recaló en Oviedo, donde  decidió continuar su carrera y abrir su propio taller. Posteriormente inauguró espacio en la calle González del Valle  número 6, donde atiende personalmente a sus clientas.


Cuando conocí a Cristina inmediatamente sentí una gran afinidad con ella. Cristina Pascual defiende la exclusividad para cada una de sus clientas que acuden a ella buscando el vestido de novia ideal. Ella pone toda su experiencia y saber para interpretar y llevar a cabo el diseño soñado, exclusivo, realizado artesanalmente con tejidos de la mejor calidad que adquiere a los fabricantes más acreditados.

¿Vas a casarte? ¿Tienes dudas con tu estilismo? ¿Buscas a un experto que sepa aconsejarte bien y cree para ti un vestido exclusivo y muy especial que se adapte a tus gustos y que te favorezca? Llama a Cristina y cuéntale tus ideas y dudas; ella sabrá sacar lo mejor de ti, conseguir que seas una novia radiante y que desde el primer momento compartas con ella la increíble e inolvidable experiencia de ver cómo nace y se hace un vestido pensado especialmente para ti.



Además costura a medida, tocados y complementos


Calle González del Valle 6 - 33003, Oviedo
T: 985 456 356 - 629 645 849
M: estudio@cristinapascual.com

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Boda i mes dijo...

Me encanta (pero mucho) el primero. Muy 30's, sencillo y con ese detalle gris en la cintura. Ideal!

yolanda dijo...

Es perfecto para mi,que soi muy exigente con las novias y que creo en el poder de una buena tela y un diseño sencillo.Perfecto!Enhorabuena a Cristina!

Blogging tips