septiembre 24, 2012

Bodas Boutique en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes



El hotel Barceló Oviedo Cervantes es todo un referente en la ciudad de Oviedo. Situado en pleno centro, sus instalaciones llaman la atención tanto por su diseño innovador como por su aspecto exterior, que ha conseguido respetar con gran acierto la fachada de un antiguo edificio singular. El personal es atentísimo y el trato es exclusivo y personalizado. 

Hoy os quiero comentar su último proyecto: las Bodas Boutique, tan elegantes y cuidadas que cautivan a contrayentes e invitados por su buen gusto, menú, atenciones y muchos detalles más que te animo a que descubras en su dossier en el link anterior.



En las imágenes de arriba podéis ver "El Corner de la Novia", un espacio que llama la atención y que he ideado como una original promoción visual de las Bodas Boutique. (Haz click en las fotografías para verlas de mayor tamaño).

El vestido y tocados son obra de la diseñadora asturiana Cristina Pascual, de la que ya os he hablado en un post anterior y a la que pedí su valiosa colaboración para la creación de este singular rincón. 

¿Te imaginas tu boda en pleno centro de la ciudad en un hotel de cinco estrellas como el Barceló Oviedo Cervantes? Salones íntimos para bodas reducidas. Una boda por día. Menús exquisitos. Una atención inmejorable. Elegancia, estilo y mucho más. Por eso se llaman  Bodas Boutique

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips