agosto 17, 2012

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith, romántica tarde de shopping en París




 Pierce Brosnan y su esposa Kelly Shaye Smith disfrutaron de unos días en París y aprovecharon para ir de compras por las magníficas tiendas de la capital francesa.

Me encanta ver las imágenes del matrimonio. Siempre se les ve cogidos de la mano y prodigándose gestos de cariño. Pierce camina orgulloso al lado de su mujer y desde que están juntos jamás se han oído rumores de desavenencias o infidelidades.

Kelly, con el pelo recogido en una cómoda cola de caballo y gafas de sol,  lleva un vestido por encima de la rodilla en azul y negro, bailarinas y un fabuloso bolso Kelly de Hermès en azul claro. En el cuello un collar de perlas grises de dos vueltas. 


Pierce Brosnan y Kelly Shaye Smith se casaron en irlanda el 4 de Agosto de 2001 y su boda fue portada de Hello!

Desde entonces y a partir del nacimiento de su primer hijo, Kelly empezó a ganar peso. Su actual aspecto difiere mucho del de sus primeros días de su relación con el actor, cuando lucía una figura esbelta.

Ahora Kelly, que mide 1.72 cm.  tiene una talla xxl, y se le calcula un peso de 92 kg, aprox, lo que no parece importarle nada a su apuesto marido. En esta época en la que las mujeres sufrimos una presión brutal para estar delgadas, reconforta ver a una pareja feliz como esta en la que ella no se ajusta a los actuales cánones de belleza. 


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips