agosto 11, 2012

Naomi Campbell muestra una preocupante calvicie en Ibiza. Imágenes


Naomi Campbell sufre alopecia por tracción. Esta forma de calvicie está causada por el abuso de las extensiones al tirar del pelo natural y romperlo. Por lo general afecta al cabello que nace cerca de la frente o en los lados y puede ser permanente o no.

 Desde luego las imágenes son impactantes. Naomi, de 42 años luce su formidable tipazo en bikini pero las fotos de su cabeza son impresionantes. No obstante la modelo británica no se la ha tapado, así que no parece importarle.

Como podemos ver hasta las más envidiadas top models, mujeres famosas de medidas perfectas, tienen sus defectos y en algunos casos muy llamativos, como el de Campbell.

Naomi está pasando unos días en Ibiza con su novio, el multimillonario Vladislav Doronin



Y poco después.....


Naomi Campbell fue la anfritriona de  una cena benéfica celebrada con motivo de los Juegos Olímpicos el pasado jueves en Londres. Creemos que a Naomi actualmente le favorece más el flequillo.


Naomi Campbell attends Fashion for Relief a Charity Dinner hosted by the model at Downtown Mayfair on August 9, 2012 in London, England.



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

azulmarina dijo...

Caray, se vé impresionante, necesita dejar de peinarse restirada y cortarse un flequillo y es que las cremas alaciantes que usan, también hacen lo suyo. Saludos!

Blogging tips