agosto 01, 2012

Mila Kunis para Miss Dior. Mira el vídeo

t
Mila Kunis es de nuevo imagen de Miss Dior. Ahora regresa fogografiada por Mario Sorrenti para mostrarnos los nuevos accesorios de la firma francesa para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2012.

La actriz, de 29 años y nacida en Ukrania, muestra un estilismo propio de los años cincuenta, el pelo hacia atrás sujeto con un gran lazo, jersey ceñido de canalé, bolsos con cadena, guantes por encima del codo... que recuerda a una de sus antecesoras en Dior, Catherine Deneuve y su chic parisino de aquella época.

Mila, en plena actualidad por su relación con Asthon Kutcher ha declarado: "Me parece que Dior es una Casa increíble. Siempre he pensado que lo que hace es muy sofisticado, femenino y bello".

Además la actriz ha mostrado su admiración por Mario Sorrenti, del que asegura que tiene una gran capacidad para capturar momentos hermosos.





Behind The Scenes:




Share/Save/Bookmark



Kunis, quien está de moda en las revistas del corazón por su supuesta relación con el también actor Ahston Kutcher, se une a la lista de actrices famosas que han protagonizado las campañas de Christian Dior: Natalie Portman, Charlize Theron y Monica Bellucci.

No hay comentarios:

Blogging tips