agosto 25, 2012

Las botas Hunter más enrolladas



Original Tour de Hunter es un nuevo concepto en botas de caucho y además se tratan de las botas más fashion del planeta, las que tienen ya más de dos siglos de antigüedad y han usado labradores, cazadores, aristocracia y reyes.

Kate Moss las puso de moda entre las celebrities y Kate Middleton las ha dado el espaldarazo definitivo y las ha convertido en verdadero objeto de deseo.

El furor es tal que hasta mi sobrina de 11 años (y que tiene ya un 37 de pie) está loca por ellas. No me puedo resistir y estoy viendo modelos para regalarle unas. Me gustan las rosas de arriba y otros muchos diseños, no se por cual decidirme...

Mi último descubrimiento ha sido este modelo roll-up travel boots, ideal para viajar ligera de equipaje y no dejarte tus Hunter favoritas por falta de espacio. Mira el vídeo de abajo. Son revolucionarias! ¿Quieres unas? hunter-boot.com.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Luccalba dijo...

Veo las Hunter, y pienso, ojalá lleguen las lluvias y el fresquito, porque entre la sequía y las altas temperaturas, este verano esta resultado durillo. El modelo fantástico, y que se puedan enrollar y llevarlas fácilmente en la maleta me parece una gran idea. Saludos!

TrendyZeta dijo...

Adoro las Hunter, que llueva que llueva!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

an enr Ay! yo no quiero que llueva que vivo en el norte y de eso tenemos bastante, pero me gustan las Hunter, sobre todo ahora que hay tanta variedad. Las próximas se las regalo a una sobrina. Bss

Blogging tips