agosto 30, 2012

Laetitia Casta, lección de estilo en el Festival de Venecia





El Festival de Venecia en su edición número 69 está en marcha y las celebrities ya han llegado para lucir sus mejores galas. Hoy nos hemos fijado en Letitia Casta, una francesa a la que le encanta la moda italiana.

En la primera imagen, Laetitia ha elegido un modelo característico de Dolce y Gabbana, un vestido negro de encaje transparente que deja ver la ropa interior, un sujetador y un culotte del mismo color. ¿Demasiado arriesgado? Desde luego no es un vestido elegante ni apto para cualquiera, pero está claro que la actriz, miembro del jurado, sabe llevarlo con estilo. Lo combinó con sandalias a juego con plataforma y lo lució ayer noche en el estreno de "The Reluctant Fundamentalist".

El vestido floreado también es de Dolce & Gabbana y también muy en su línea de estampados florales y ceñido al cuerpo. Nos encanta con sus manguitas farol!. La actriz lo combinó con zapatos de salón en azulón de Sergio Rossi y lo lució en la presentación del Jurado. Look ganador!

Por último vemos a Laetitia con un romántico vestido de encaje blanco, a la rodilla y con manga larga de Valentino, Otoño 2012 que llevó con zapatos de salón a juego de Gianvito Rossi. Otro estilismo ganador! Eligió este look para su llegada a Venecia.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

TrendyZeta dijo...

El Valentino me encanta, y el D&G todavía más, es mi favorito, pero el negro de encaje no me gusta nada... Ese look bragas de señora y encaje hasta los pies no me convence, si fuese corto le daría una oportunidad.
Besitos!
http://trendingzeta.blogspot.com.es/

azulmarina dijo...

el primer atuendo muy arriesgado, pero no para ella, lo logró, los otros dos excelentes

saludos!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Bueno, el primer vestido de encaje transparente o te gusta o te horroriza, en cualquier caso ella lo lleva bien, pero yo no lo incluiría en una lista de elegantes. Saludos!

Blogging tips