agosto 23, 2012

Lady Gaga protagoniza el anuncio de Fame, su perfume negro



Lady Gaga es la protagonista, como no podía ser de otra manera, del spot publicitario de su perfume negro "Fame".

Cuando lo he visto no me ha sorprendido en absoluto: ejércitos futuristas, tonalidades oscuras y mucho látex y aires bondage. Rápido e  inquietante. Lo ha dirigido Steve Klein.

En junio pasado hablábamos aquí del anuncio de Olivia Palermo para el perfume "Les Cascades" de Rochas y comentábamos su tono rosa y un tanto cursi, pero sinceramente, entre uno y otro me quedo con el de Olivia, al menos se respira tranquilidad y mucha más cercanía.

¿Qué opinas tú?



Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

TrendyZeta dijo...

Pues opino como tu, entre una cosa y otra...
El anuncio en plan cursi me dice que el perfume será suave y floral, pero siguiendo esa regla este me inspira un perfume fuerte y rudo, lo que una se pondría para ir a una orgía con latex de por medio, jaja
Ya veremos como uele
Besos!
http://trendingzeta.blogspot.com.es/

Cosmico14 dijo...

Esto no es el anuncio es solo el trailer, el anuncio se presentara el dia 12 de septiembre en el Guggenheim museum de Nueva York.

Chica dijo...

Tal como tenía que ser, esta mujer es, en ella misma, su mejor marketing

María dijo...

Soy 100% total fan de Lady Gaga desde sus inicios. Creo que es una mujer muy intelligente que se ha hecho a sí misma y ha generado todo un emporio entorno a su persona y esta vez, ha vuelto a estar a la altura.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Tengo ganas de oler el perfume y ver el anuncio completo. Esta mujer no para y si, es lista y tiene un magnífico equipo detrás. Besos

Blogging tips