agosto 20, 2012

Kate Moss y Lila Grace, de Londres a St. Tropez con mucho estilo






Kate Moss y su hija Lila Grace, de diez años, están disfrutando de unos días de vacaciones en la localidad francesa de St. Tropez.


El estilo de la modelo británica es desenfadado y chic. Kate sigue las tendencias y además lleva moda francesa:  short en denim, todo un must de este verano, blusón de estilo étnico de Isabel Marant, bolso shopping de Goyard y sandalias de cuero negras de K Jacques St. Tropez.

En la segunda imagen, Kate camina descalza con Lila Grace en el Club 55 de St. Tropez y ha elegido un minivestido palabra de honor en color tostado y su bolso xl de Goyard. Lila Grace lleva un vestido de rayas con bordes en naranja a juego con las sandalias de pulsera.


Shorts, camisa en print animal, sus sandalias favoritas K Jacques St. Tropez  y el bolso de Goyard. A la derecha Kate camina descalza con minivestido estampado de algodón.


Poco tiempo antes en Londres:


Madre e hija caminan por las calles de Londres y ambas visten de negro. Lila Rose lleva vestido, medias tupidas y princesitas y un detalle de color, una flor rosa fucsia en el pelo. Kate Moss se ha decantado por top, chaleco, pantalones slim tobilleros en denim, las mismas sandalias de cuero K Jacques St. Tropez que llevaría dias después en la localidad francesa y gafas Ray-Ban Wayfarer.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips