octubre 07, 2012

Fashion Assistance te regala una asesoría de imagen y una tarde de compras. Ya tenemos premiada


 Asesoría en Hotel M de Oviedo



FASHION ASSISTANCE está de cumpleaños. Hace ya cinco años que iniciamos nuestra actividad profesional.

Queremos celebrarlo con nuestros lectores y por eso vamos a regalar una mañana o tarde de compras, en total dos horas, si vives en Oviedo o puedes desplazarte hasta aquí. El plan es el siguiente: recorrer las tiendas de nuestra ciudad que más se adapten a tu estilo, no sólo las cadenas de siempre, también te enseñaremos espacios más pequeños y exclusivos, donde te presentaremos a sus propietarios y tendrás un trato vip.

Mientras lo hacemos comentaremos tus gustos y necesidades y te iremos orientando sobre cuestiones de imagen y estilismo. No hace falta que compres nada si no quieres. A mitad de recorrido nos tomaremos un café o lo que prefieras, y después seguiremos nuestra ruta. Si te apetece también podemos visitar talleres a los que no tendrías acceso por ti sola.

Asesoría en Centro Comercial Modoo de Oviedo


Asesoramiento online

¿VIves fuera? No importa! Para ti hemos pensado en una asesoría de imagen online. Te contaremos lo que se lleva, lo que mejor te va a ti, prendas, estilos, colores, etc. Te enviaremos una guiá de estilo personalizada. Además puedes proponernos un estilismo para una ocasión especial y nosotras te ayudaremos.

¿Te animas? Participar es muy fácil, sólo tienes que ser seguidora de este blog (si no lo eres podrás hacerlo en la columna de la derecha, debajo de "Etiquetas") y de nuestro perfil en Facebook, en el caso de que tú lo tengas. 

 Déjanos un comentario en este post con tus datos de contacto,  y en la primera semana de octubre  (lo hemos alargado un poco a ver si se anima más gente), haremos público el nombre de la ganadora. Anímate a participar!

Oviedo, 7 de Octubre: la premiada es Saby López, sabylp@yahoo.es. Muchas gracias a todas las que han participado! 

Share/Save/Bookmark

24 comentarios:

Glorieta dijo...

Hola preciosa no me lo perdería tiene que ser super interesante, pero desgraciadamente lo tendría que hacer on line, ya que vivo lejos pero bueno se que a distancia tambien puede ser muy interesante un besazo y gracias.
glorialeiva25@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días!!
Tiene que ser una experiencia inolvidable, si una tarde de compras es una opción mas que recomendable, con un profesional que te asesore mucho mas.
Un saludo
Lore Díaz Menéndez

panainma dijo...

Antes que nada daros la enhorabuena por estos 5 años.
No me podia perder este sorteo, porque si hay algo que siempre he deseado que me regalasen en algun momento de mi vida es precisamente el contratar a un especialista para que me asesoraran en las cosas que me puedan quedar bien y las que no, colores,etc, asi que ojalá sea yo la afortunada.
Un saludo .

Anónimo dijo...

"hola chicas , seria una marivilla de premio. si una tarde de compras es genial en compañia de expertas como vosotras ya seria increible.saludos . i.allonca2306007@hotmail.com ( inma )"

caoticaniita dijo...

Que buena pinta tiene este sorteo, me apuuunto, no sin antes felicitaros por los 5 añitos en este mundo.
Ana Cabrero
anitacm_89@hotmail.com
http://caoticaniita.blogspot.com.es/
Saludos.

Eva dijo...

A ver si hay suerte! Me encantaría pasar una tarde con vosotras, seguro que aprendo un montón.
Gracias por el sorteo.
Eva - evitamelos@gmail.com

Petra María Cortés Durán dijo...

Hola Guadalupe!!, yo me apunto a la asesoría online, si soy agraciada claro!!, ya me gustaría estar en Oviedo!!. Un beso. María Cortés Cocinacardiosaludable.

Anónimo dijo...

Hola, me encantaria pasar una mañana de compras con vosotras. A ver si tengo suerte. felicidades por estos años de trabajo. Os conoci el año pasado, en una entrega de premios de moda, celebrada por ADYMO, y sois encantadoras. Un saludo
mgr75@wanadoo.es

Laura dijo...

Hola! Me encantaría poder tener la oportunidad de pasar un día de compras con vosotras. A ver si hay suerte!
Laura
lauralain@gmail.com

Laura dijo...

Hola! Me encantaría poder irme de compras con vosotras. A ver si hay suerte!
Laura - lauralain@gmail.com

Maite dijo...

Felicidades por estos 5 años! Como Oviedo me queda un pelín lejos una asesoría de imagen online sería perfecta!
Maite
maisapu@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Marta! lo primero daros la enhorabuena por los 5 años, que seguramente serán muchos más! Me parece una buenisíma idea la de este sorteo la verdad que es un regalazo sobre todo para las personas a las que nos gusta el mundo de la moda, ¿quién no sueña con ir de compras con una persona al lado entendida en la materia?, yo creo que a la mayoria de la gente la encantaria dependiendo de que tengan mayor o menos interés en el tema de la ropa.
A mi sí me encantaría, además también me encantaría ejercer vuestra profesión. me parece que está genial y cada vez está mas demandada aunque todavia hace falta que salga un poco más a flote, pero .. tiempo al tiempo!
Yo no soy de Oviedo pero a mi no me importaria hacer un viajecito para pasar una tarde super entretenida y de apredizaje :)
Aquí dejo mi dirección y esperemos que haya suerte martadvs7@gmail.com

Anónimo dijo...

Que bien!!! Una asesora de imagen para mi sola? Un pequeño sueño, que he tenido siempre.. Felicidades por ese 5 cumpleaños! Mucha suerte!Cddg237@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaría participar en el sorteo! Enhorabuena por los cinco años.
alvarezname@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto, aunque sea online ... margott@mundo-r.com

Anónimo dijo...

Me encantaria una tarde con vosotras, aunque vivo lejos, si fuera la afortunada, intentaría desplazarme, ya que una oportunidad así, bien lo vale.
Un abrazo.
belgs36@hotmail.com

Graciela dijo...

Hola!! enhorabuena por el blog y por el sorteo. Qué ilusión que me tocase, y en Oviedo!!, aunque vivo fuera, haría lo imposible por no faltar!! Un abrazo y a seguir así.
gracriado@terra.es

Evita dijo...

Que fantástico!!, me encantaría!!, es un lujazo de regalo! eva_gari@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades por estos 5 años!!! He tenido mucha suerte encontrando el blog, pués estaba buscando por internet cuál sería mi estilo de vestir y zas!!!.... aparecio vuestro blog; así es que ya me considero premiada. Y por que no apuntarme a vustro sorteo!? Estoy desesperada chicas, ando perdida en todo este tema de la moda, nunca sé que ponerme, termino poniendome lo mismo vaya a donde vaya y nunca salgo convencida de casa. Necesito vuestra ayuda!!!!

Anónimo dijo...

Jo, me encantaría ganar este premio, os sigo desde hace mucho tiempo y pienso que haceis un gran trabajo. Un beso.
maria-vivobien@hotmail.com

Anónimo dijo...

Todavía llego a tiempo! Me encantaría una asesoría de imagen, notengo ni idea y no se por donde empezar. Gracias por la idea. Mi correo: sabylp@yahoo.es

Anónimo dijo...

HOLA
KIERO PARTICIPAR ...
ESTA SUPER GNIAL ESTAR UN DIA CON LAS EXPERTAS EN EL TEMA
SOY ANAYANTZI ESCOBEDO E.
DE QUERETARO QRO.
ANAYANTZI13@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Me encantaría que me asesorarais, es un trabajo muy lindo y todavía estoy en tiempo. Bendiciones jacky1982@hotmail.com

Rosa dijo...

Una amiga me ha avisado de este regalo, ójala me tocase, me hace una falta horrorosa! Un besito, rosa-pa@msn.com

Blogging tips