agosto 22, 2012

Dña. Letizia se cae de la lista de mejor vestidos de Vanity Fair


Dña. Letizia ha desaparecido de la lista de mejor vestidos que cada año propone la revista Vanity Fair y en cambio ha entrado en ella el Príncipe Felipe.

Entre los hombres algunos clásicos como Lapo Elkmann (no es que sean tradicional vistiendo, es que siempre están en este tipo de listas), Tom Ford o Kiryl de Bulgaria.


Kate Moss es considerada la más elegante (¿habra habido unanimidad en el jurado?), y también Carlota Casiraghi y Carolina Herrera.

Algunas clasificaciones son realmente curiosas: parejas, hermanos, a mi manera, erótica del poder, etc. y en ellas figuran los Duques de Palma, (¿dña Cristina entre las más elegantes?), los Rivera o la amiga del Rey, Corinna Zu Sayn Wittstock.

Tienes más información aquí y la lista completa en la revista Vanity Fair de septiembre que acaba de salir a la venta.

¿Qué opinas de lo que has visto? ¿Crees que Kate Moss es la más elegante? ¿Debería figurar Dña. Letizia entre las mejor vestidas?


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Luccalba dijo...

A mí es un tipo de listas no me seducen, la verdad. Siempre han aparecido personas que yo no considero nada elegantes, y por contra no aparecen ejemplos de gran elegancia, no sé este tipo de listas para mí son todo un misterio. Eso sí, que Letizia no este en la lista, en mi opinión no me extraña, pero es que lo que me extrañaba es que apareciese en ella años atrás. Saludos!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Pienso lo mismo que tú, Luccalba. En cuanto a nuestra Princesa, no debería haber figurado nunca.Bss

Anónimo dijo...

En absoluto desacuerdo con la lista respecto a K. Moss.
Dña Letizia para su rango social ni por muchas de sus elecciones de vestuario no destaca por su elegancia tenéis razón.
No sé de donde sacan ese ranking. Supongo que todo son intereses económicos. Es lo mismo que he pensado al ver a esa joven Miss Mundo china ¡habrá "votado" el poderío de la emergente China! No le encuentro otra explicación.....
saludos

Blogging tips