agosto 27, 2012

Christina Aguilera y su pelo rosa a juego con los zapatos




Christina Aguilera luce una llamativa larga melena rosada con flequillo , pero no os asustéis, no se trata de un nuevo capricho estilístico de la cantante, sino de una peluca que utiliza para la grabación de su nuevo vídeo "Your Body", el primer sencillo de su próximo disco y del que se llegó a filtrar un adelanto, que ya ha sido retirado de Youtube.

Christina lleva un vestido cortado de Faster Mark Fast y unos zapatos  de ante rosa con aplicaciones en la parte delantera, pulsera y altísimo tacón de Christian Louboutin, 

Soy fan de la cantante y de su prodigiosa voz y estoy deseando oir su próximo trabajo en el que colabora con talentos como Max Martin y Xenomanía.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Luccalba dijo...

Yo también soy fan de Christina pero, sus estilismos nunca me han acabado de convencer, por ejemplo los zapatos son una preciosidad pero, al llevarlos con vestido y siendo ella bajita y al tener pulsera en el tobillo pues, como que no le favorecen. Por lo demás, es una cantante brillante y espero que nos siga deleitando con su prodigiosa voz. Saludos y feliz lunes!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Me encanta Christina, aunque necesita con urgencia un asesor de imagen. En la película Burlesque estaba sensacional! Qué voz!! Feliz semana!

Blogging tips