agosto 28, 2012

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh con Carolina y familia en Córcega. Imágenes

 Gad Elmaleh se fuma un puro mientras escucha las explicaciones de la princesa Carolina

 Andrea y Tatiana Santodomingo, una pareja fiel a su estilo hippie chic y "descuidado-cuidado"


 Carolina sigue siendo la "más" y derrocha estilo en el puerto de Córcega mientras saca a pasear a sus perros. Al fondo Carlota y su novio, ella con camiseta blanca y shorts en denim.

Gad Elmaleh, Pierre Casiraghi y Carolina conversan animadamente



Quienes aseguraban que Carolina de Mónaco no aprobaba la reciente relación de su hija Carlota con el actor francés Gad Almaleh, de 40 años y divorciado, estaban en un error.

Puede que al principio esto fuera cierto, pero a la la princesa no le ha quedado más remedio que aceptar este noviazgo, así que nada mejor que confraternizar en el yate de la familia, el Pachá III y navegar por las tranquilas aguas de Córcega.

De esta forma ya podemos ver algunas de las imágenes más esperadas del verano por la prensa del corazón. Gad Elmaleh se acaba de  incorporar a la familia más estilosa y fashion del panorama rosa, los Casiraghi con la matriarca a la cabeza, S.A.R.  la Princesa Carolina de Hannover.



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Chica dijo...

Pues no me pegan mucho, pero igual las apariencias engañan.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Con la cara de tonto que tiene y está hecho todo un conquistador! Bss

Anónimo dijo...

Pues gustosa le cambio el sitio a carlota. Me encanta gad elmaleh, tiene un atractivo muy especial y unos ojos azules increibles. Ha hecho varios one man shows divertidisimos, en frances, eso si. Hace tiempo que sigo su carrera. Perdon por los acentos pero no me aclaro con este teclado.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

A mi me parece simpático, pero no lo encuentro atractivo. Cuestión de gustos!

Blogging tips