agosto 28, 2012

Alessandra Ambrosio y Anja, su pequeña fashionista





Alessandra Ambrossio disfrutó de unos días de descanso en Sicilia junto a su pareja Jamie Mazur y sus dos hijos. La modelo ha recuperado en tiempo récord su silueta delgada después de haber dado a luz hace tres meses a su niño Noah Phoenix.

La famosa modelo ha colgado algunas fotos en Twitter donde posa con Anja, de cuatro años y  toda una pequeña fashionista, que emula los pasos de su estilosa mamá y le encanta posar para las cámaras. De tal palo, tal astilla.

La primera imagen fue tomada en el aeropuerto de Los Angeles y Alessandra lleva un look cómodo y casual, camiseta negra de algodón, pantalones slim en print serpiente, bailarinas, sombrero Fedora de Rag& Bone, bolso Mulberry, gafas de Tom Ford y reloj de oro Rolex Oyster Perpetual.

Anja, con un estilo muy parecido al de Alessandra también lleva camiseta negra, pantalones slim en print serpiente y bailarinas.


La modelo ha colgado estas fotos en su Twitter:



En la primera imagen madre e hija también han elegido un estilo parecido, y Anja lleva una cesta de paja para hacer la compra y simula que habla por teléfono con el móvil de su famosa mamá.

Arriba las vemos en la playa, Alessandra Ambrosio muestra su figura con bikini blanco y Anja parece encantada con su dos piezas de estlo marinero.

De vuelta a casa:



 Fiel a su estilo casual, Alessandra combina blusón de Rails con shorts, pashmina rosa de Chan Luu, sandalias planas, gafas Ray-Ban Aviator y pulsera metálica de Nialaya String.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips