julio 10, 2012

La Princesa Charlene repite vestuario en Alemania





Los Príncipes de Mónaco comenzaron ayer una visita oficial de dos días a Alemania.

La Príncesa Charlene eligió un outfit que ya había lucido con anterioridad en Mayo en Montecarlo, con motivo de un encuentro con personas descapacitadas. (Abajo).

Se trata de un conjunto de cuerpo y pantalón palazzo en tono turquesa con una especie de capelina cerrada en la parte superior, que Charlene sustituyó por un foulard de Louis Vuitton a juego y que combinó con un bolso de Akris, una de sus marcas fetiche.

La esposa del Príncipe Alberto también recicla y repite vestuario como hacen muchas reinas y princesas con total naturalidad.

Teleobjetivo:


A la Princesa Charlene le favorece mucho el turquesa. Arriba la vemos con el Príncipe Alberto y Eva Longoria, en el Festival de Televisión de Montecarlo, celebrado el mes pasado.


Share/Save/Bookmark


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Charlene, a pesar de tener un físico tan complicado por su actividad como nadadora sabe sacarse partido, aunque apuesto a que hay detrás unos buenos profesionales que la asesoran en todos sus outfits. Mi única objeción, no me gustan las patas anchas en los pantalones, los pitillos o unos pantalones estrechos hacen mucho más por una buena figura.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Creo que los pantalones anchos tipo palazzo se los ponen para equilibrar con la parte de arriba. Con pantalones muy estrechos se la vería muy ancha de hombros. Me encanta Charlene, lo bien que se ha dejado asesorar, hay que ser humilde y tener sentido común para eso. Bien por ella!

Blogging tips