julio 31, 2012

Kate Middleton se recoge la melena en un moño bajo








Kate Middleton asistió ayer a un evento en la Royal Academy of Arts en Londres, para apoyar al Gobierno Británico en la Campaña GREAT.

La Duquesa de Cambridge eligió un vestido gris perla por encima de la rodilla, de escote asimétrico de Roksanda Ilincic,  que había estrenado en julio del año pasado en su visita a Los Angeles. Lo combinó con zapatos de salón de LK Bennet, bolsito sobre plateado y pendientes de aro de Kiki McDonough. 

Sin embargo lo que más llamó la atención fue su peinado, un moño bajo ahuecado por detrás, que le daba un aspecto muy serio y formal y le añadía algunos años.

¿Qué te parece este nuevo peinado de la Duquesa? ¿Te gusta? 




Kate animó a Sarah Phillips, prima del Príncipe Guillermo



 Horas antes la esposa del Príncipe Guillermo animaba a la hija de la princesa Ana, Zara Phillips en una competición hípica. Kate eligió la camiseta olímpica conmemorativa de Adidas, Londres 2012, blazer azul marino de Swythe, pantalones skinny en denim azul marino y cuñas con suela de corcho de Stuart Wietzman.

De nuevo Kate Middleton es nuestra protagonista y con toda probabilidad lo será en más ocasiones mientras duren las Olimpiadas.



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

Realmente siempre acierta. Esta chica estaba impresionante en esa inauguración. Todo le sienta bien y además tiene una asesora buenísima. Nunca un "renuncio".

jorgelu dijo...

Es una hermosa mujer, pero en lali8sta de mas elegantes sobran algunas y faltan Nati Abascal, Isabel Presley, Anna de lo Russo, Franca sossani, Mette Marit de Noruega,con mucha gracia, Maxima de Holanda que arriesga y gana con un estilo muy propio y que no tiene comparacion,, Ana Belen, que tiene cuerpo y distincion , en fin faltan todas estas que si son elegantes, a y tambien Alice dellal .

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Jorgelu, las listas de elegantes a veces son muy dispararadas aunque es difícil ponerse de acuerdo teniendo en cuanta los gustos tan dispares.Lo que no se puede negar a Kate Middleton es que tiene una facha impresionante, realza la ropa que lleva aunque sea low-cost. Saludos!

Blogging tips