julio 25, 2012

Jennifer López, cumpleaños y amor en blanco y negro en Nueva York







Jennifer López y su novio Casper Smart salieron a celebrar el 42 cumpleaños de la cantante. Jennifer eligió un vestido largo con el cuerpo rosa y la falda con vuelo blanca de A.L.C., que combinó con bolso de Chanel blanco y cuñas de esparto y charol en  beige.

La cantante llevaba el pelo recogido en un moño alto, grandes aros en las orejas y gafas de sol.

Teleobjetivo: detalle de una mariposa en el modelo Butterly de sus gafas de Gucci.

Jennifer Lopez and boyfriend Casper Smart are seen walking hand in hand while out celebrating Lopez's birthday in New York City.





El día 23 en otra salida de la pareja, Jennifer se decantó por tank blanco de manga larga, pantalones skinny de cuero, zapatos de Charlotte Olympia y bolsito con tachuelas de Valentino.


Jennifer Lopez and her boyfriend, dancer Casper Smart, were out for dinner in New York, New York on July 23, 2012.




Jennifer López en la Avda. Madison, con un vestido blanco largo y ablusado, sandalias planas con tachuelas  de Valentino y brazalete de Hermès de plata.

The pop star wore an all white outfit with diamond earrings and rings on her fingers as she shopped at Barney's before dining at Nello Restaurant in the Big Apple. 




 Esa misma noche Jennifer López y Casper Smart salieron a cenar a Pastis. Ella vestía un look casual y cómodo, camiseta negra con tachuelas en los hombros, pantalones vaqueros blancos, sandalias de goma, un pañueño en la cabeza y gafas de sol.

The pop star wore an all white outfit with diamond earrings and rings on her fingers as she shopped at Barney's before dining at Nello Restaurant in the Big Apple. 






Jennifer y Casper durante un paseo por New Jersey el 21 de julio. De nuevo la cantante eligió  para su outfit de estilo casual el blanco y negro, colores que salvo en la primera imagen, llevó todos esos días de salidas con su novio por La Gran Manzana. También Jlo lució en todas las ocasiones que hemos citado su larga melena recogida en un moño alto y se decantó además por pendientes de aro, muy tendencia.



Amor, cumpleaños, cenas, salidas por la ciudad de Nueva York  acompañada por su novio Casper, una relación que parece consolidarse.


Out for lunch in New Jersey July 21, 2012 


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí esta mujer me parece muy osada, ponerse vaqueros blancos con el trasero que tiene. Por otra parte tiene estilo, hay que reconocerlo. A mí lo que me gusta de ella es su carácter y su valentía, porque sin ser buena cantante ni buena actriz se ha hecho un buen hueco en ese mundillo. Enhorabuena!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

A mi me encanta cómo luce sus curvas sin complejos y es una auténtica diva. Efectivamente no es la más guapa, ni mejor actriz o cantante, pero tiene algo especial. Un beso!

Graciela dijo...

Con ese moño, esos aros gigantes, chandal y el macarrilla que lleva al lado... puf!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Graciela, pues ya ves que tiene millones de seguidores, es cuestión de gustos. Un beso!

Blogging tips