julio 29, 2012

Escuela de Talentos para el futuro internacional




Natalia Benayas


 Marta Torres


Rosa Bueno

La diseñadora Ana Locking lidera el curso de especialización "Training Profesional de Moda para Jóvenes Talentos de la Moda Española". 


La realidad profesional del siglo XXI exige cambios en el perfil del diseñador y del director creativo de las firmas de moda. Este curso profesional dirigido e impartido por Ana Locking en el CSDMM es el primero y único que les forma en un sentido global, atendiendo de manera real las necesidades actuales de mercado. Y uno de los poco que se centra en la promoción de sus trabajos.


 Con profesores de primer nivel como Ana Locking, Juanjo Olivia, Eugenia de La Torriente, Guillermo Espinosa, María Arcas, etc.., estos alumnos han explorado las dificultades y las magníficas oportunidades que ofrece el cambiante mundo de la moda actual.


El reto inicial de aplicar lo aprendido en sus años de estudios a una realidad de mercado actual bajo las directrices de grandes profesionales en activo de los distintos sectores de la moda (diseño, branding, prensa, comunicación, venta) han quedado plasmado en cada una de sus colecciones cápsula, donde han sabido esculpir su propia identidad y estilo, sin perder la vista en el horizonte empresarial que es la industria de la moda.

Las de arriba son algunas de las creaciones de los alumnos de la primera edición, sigueles la pista...




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips