julio 11, 2012

El look de Dña. Letizia en Talarn




Los Príncipes de Asturias presidieron el acto de entrega de Reales Despachos a la XXXVII promoción de la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS) en la localidad leridana de Talarn.

Dña. Letizia eligió un traje de chaqueta y pantalón gris, que combinó con una blusa a juego en print serpiente y sandalias con plataforma y bolsito beige.

No hemos visto demasiado favorecida a la Princesa. La chaqueta no resulta elegante con las mangas vueltas y el pantalón no le sienta demasiado bien.


Princess Letizia of Spain  attends graduation day for the cadets at the Spanish Military Officer School on July 9, 2012 in Talarn, Spain. 


Nuestro teleobjetivo:

Bolso de mano en beige de Adolfo Domínguez, con el logo bien visible


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez se salva.
No esta guapa pero esta discreta. Especialmente a los actos oficiales con las Fuerzas Armadas ha llevado unos modelitos dignos de olvidar.
Es mi opinión.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Tienes razón, recuerdo varios muy inapropiados y poco elegantes, muy de sport. Saludos!

Anónimo dijo...

El traje le queda grande, las mangas con arrugas, el talle del pantalón ha sido cogido en las perneras pero en el interior no, la camisa es... espantosa, por no decir un adjetivo todavía más malsonante. Por favor, que alguien le diga que el animal print por mucho que esté de moda no es adecuado para un acto con protocolo y que las mangas arremangadas de un traje quedan genial en el escaparate de Zara pero no en una persona que tan lamentablemente representa a España. Obviamente, como el primer anónimo, es mi opinión y respeto profundamente las opiniones de los demás.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Buenas observaciones. Un look poco favorecedor y desacertado. Bss

Blogging tips