julio 24, 2012

Dña. Letizia recibe a nuestros olímpicos vestida de cóctel






Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias recibieron a los deportistas españoles que acudirán a los próximos Juegos Olímpicos de Londres, en el Palacio de El Pardo de Madrid.

Dña. Letizia eligio un minivestido en rosa pálido, con cuerpo con jaretas al igual que las mangas, que son transparentes. Lo combinó con peep-toes de Magrit.

No entendemos esta nueva elección fallida de la Princesa. El vestido es más apropiado para una ocasión más formal y para la tarde-noche. Las mangas le dan un aire más de vestir, aunque el cinturón tan ancho, le otorga un estilo un poco más casual y le afea al mismo tiempo. Para recibir a La Roja la esposa del Príncipe Felipe también eligió un vestido de estilo similar en color coral.

En cualquier caso no parece tan difícil aprender qué prendas son adecuadas para cada ocasión y si no se está segura de acertar, lo mas aconsejable es dejarse asesorar.

Ocurre lo mismo con el maquillaje. La Princesa lleva su rostro con mucho más color que el cuello y resulta muy evidente.


La Reina Dña. Sofía se decantó por un traje de chaqueta en print floral, que combinó con zapatos beige y bolso de mano a juego.


King Juan Carlos of Spain, Queen Sofia of Spain, Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain receive Spanish Olympic Team at El Pardo Palace on July 23, 2012 in Madrid, Spain. 


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esas piernitas ay ay ay!

Anónimo dijo...

Yo creo que el cinturón tan ancho estropea mucho todo el look. Y lo de un vestido de cóctel para la ocasión tampoco es muy acertado, la verdad. El vestido en sí a mí me ha gustado.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

El vestido tiene un pase, aunque el cinturón lo afea mucho, pero es inadecuado para la ocasión. Un beso!

Blogging tips