julio 03, 2012

Dña. Letizia recibe a la Selección Nacional vestida de coral




Todos esperábamos ver un guiño de Dña. Letizia a la selección, pero no pudo ser.

 Así como las Infantas Sofía y Leonor vestían la camiseta de La Roja,  Dña. Elena una chaqueta roja y el Rey y D. Felipe corbata de ese color,  la Princesa de Asturias optó por un outfit formal, un bonito minivestido de gasa tableada por delante y con cinturón, en color coral, que combinó con zapatos de tacón abiertos en tono bronce, sin duda un estilo más adecuado para un acto de otras características.


Este mismo vestido lo llevó la Princesa de Asturias en julio del año pasado en Baleares, en una jornada sobre deporte adaptado con la Asociación Handisport. Tampoco en aquélla ocasión el outfit resultó apropiado.

¿Qué opinas tú?



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

lucloset dijo...

La pobre no ha acertado, era el día del rojo, habría estado bien verla con la camiseta de la selección y no con un vestido de seda, en fin es mi opinión.

Anónimo dijo...

Con un vestido de seda, mini faldero, taconazos.... Parecía querer Darla nota como siempre... Nunca se pone a la altura de las circunstancias. Eso si para ir de tienda en tienda por el barrio de Salamanca para eso no se pone taconazos y minifalda, para eso va cómoda.

Anónimo dijo...

A mi me parece ademas demasiado corto...
Ana

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Corto, de cóctel e inapropiado para la ocasión. Besos!

Blogging tips