junio 27, 2012

Zoe Saldaña nos enseña cómo llevar shorts con estilo



Zoe Saldaña es una de nuestras mujeres con estilo. La actriz americana (Saldaña en castellano y sin "eñe" en inglés), tiene una figura impresionante y unas larguísimas piernas que suele mostrar  en shorts.

En la primera imagen Zoe asistió a la fiesta que celebraba el desfile de Prabal Gurung, Resort 2012 y lo hizo vestida con una blusa peplum blanca ribeteada en naranja y unos shorts en print digital, que ella supo llevar con mucho estilo.




Zoe's Dress Code:

La actriz combina sus pantalones cortos con tops sencillos o más elaborados. En ocasiones formales utiliza taconazos de diversos estilos, peep-toes, sandalias con suplemento y bolsitos pequeños.

Para el día a día le encantan en denim roto o deshilachado que mezcla con blusas estampadas, zapato plano y de tacón o hawaianas. En cualquier caso, Zoe está espléndida porque puede y sabe lucir sus largas y bonitas piernas.



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Glorieta dijo...

Me encantan los shorts y me gusta mucho el estilo de la actriz sencillo y cómodo un beso

maria oliver dijo...

me encantan los mini short, los cortitos cortitos, aunque en ciudad o para trabajar no me los he puesto nunca!!

un beso

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si los shorts os sientan bien, están muy de moda, fijaos cómo los lleva Zoe. En ciudad y en verano, depende de a donde vayas, se pueden llevar, pero no para trabajar. Besos!

Blogging tips