junio 01, 2012

Mango Fashion Awards con Kate Moss. Photocall




Isak Antic, propietario de Mango, Kate Moss, con esmóquin negro y top a juego, en el centro de la imagen, y Carolina Herrera, impecable de blanco.

Isak Andic and Kate Moss present a special Mango award to Carolina Herrera at the 4th Mango Fashion Awards 2012 Gala held at the Museu Nacional d'Art de Catalunya on May 30, 2012 in Barcelona, Spain. 

Los  Mango Fashion Awards se celebraron en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, MNAC, en Barcelona con Isak Andic, que ejerció de anfitrión del evento, acompañado por Kate Moss, embajadora de la firma.El Jurado estuvo compuesto por Carolina Herrera, Kate Moss, los fotógrafos Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer, Jaime de Marichalar, Colleen Sherin, jefe de moda de Saks Fifth Avenud, Derek Blasberg, de Harper's Bazaar, Laura Ponte, G'eraldine Sagio de Vogue París, Bruna Casella de la Cámara Italiana de Moda, la diseñadora Lena Lumelski, ganadora de la pasada edición, y Frans Bonet e Isak Andic, de Mango.


El ganador fue el diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook.


Photocall:





Nada especial a destacar en la alfombra roja. Nos gustaron Carolina Herrera y su hija Carolina, Ana García Siñériz, Verónica Blume y por supuesto, Kate Moss, la estrella más rutilante de la noche.







Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips